Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio de Santiago cerró con avance menor

Ganancias marginales presentó al cierre la bolsa de comercio de Santiago la que puso fin a dos retrocesos consecutivos.

El Ipsa subió un 0,18% y quedó en 3564 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 0,13%. Por sectores hubo movimientos moderados con mayor tendencia a la baja.

La principal caída fue del Consumo con -0,70% mientras que la principal alza fue de la Banca con un 0,80%.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio avanza a mayor nivel en 3 años

    Un nuevo récord presentó la bolsa de comercio de Santiago en el cierre de hoy tras tocar su mejor nivel en tres años. El Ipsa cerró con un avance de un 0,10% y llegó a los 4148 puntos.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con marginal avance

    Un leve incremento presentó al cierre de hoy la Bolsa de comercio de Santiago la que recuperó terreno y finalizó la semana casi sin variaciones. El Ipsa avanzó un 0,15% y quedó en 3839 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un 0,2%.

  • Bolsa de Tokio llegó hoy a un máximo de 17 meses

    El índice Nikkei de la bolsa de Tokio subió hoy a un máximo en 17 meses en medio de la debilidad del yen, pero las ganancias fueron limitadas luego de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió al director del FBI.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Miguel Insulza | Ex Secretario General OEA

En entrevista con Infinita el ex precandidato presidencial se declaró un “viudo de la Nueva Mayoría” y reconoció que fue un error no realizar primarias en la coalición. Descargar: JOSE MIGUEL INSULZA 25-05-2017

Andrés Soffia, Coordinador del área de Unidad de Inclusión y Participación Ciudadana del Mineduc

Explica circular del Mineduc a colegios para no discriminar a estudiantes transgénero. Recintos que no cumplan arriesgarán penas legales o administrativas. Descargar :  Andres Soffia 24-05-2017

Lo nuevo en Facebook