Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolivia entrega a sospechoso de asesinar a dos carabineros en frontera con Chile

Esta madrugada, autoridades bolivianas entregaron a nuestro país al presunto homicida de dos carabineros, hecho ocurrido en la frontera con Perú en enero pasado.

El ciudadano boliviano es identificado como Juan Carlos Quispe Chacolla, quien fue detenido por vecinos de la comunidad fronteriza de Chañara tras haber cometido un asesinato y otros delitos.

Al ser entregado a la tenencia de Visviri, el individuo poseía dos rifles, 47 tiros calibre 22, tres celulares y un cuchillo.

Recordemos que Quispe Chacolla habría tenido directa participación en el homicidio del cabo primero Víctor Godoy Pinto y el sargento primero Germán Cid Conejeros, ocurrido el 22 de enero de este año, en el sector de Chislluma, entre Viviri y Tacora.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Miguel Vivanco | Director para las Américas Human Rights Watch

Se refirió a la crisis en Venezuela y comentó las medidas que el gobierno chavista estaría tomando contra sus detractores. Descargar: j m vivanco

Sebastián Soto | Abogado Universidad Católica

Comentó la aprobación de la despenalización del aborto en tres causales y las implicancias del recurso de Chile Vamos ante el Tribunal Constitucional. Descargar: Sebastián Soto 20-07-2017

Lo nuevo en Facebook