Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Rusia descartó emplazar nuevas bases aéreas en Siria

El Ministerio ruso de Defensa declaró que no tiene planes ni necesidad de emplazar nuevas bases aéreas en Siria, y desmintió así ciertas informaciones de prensa.

“No ha habido ni hay ninguna necesidad operativa de emplazar ‘bases aéreas’ adicionales en Siria, como han inventado ciertos estrategas de salón”, dijo el portavoz de Defensa, Igor Konashenkov.

Agregó que “no hay que ser un gran experto militar para comprender que desde la base de Jmeimim, donde está destacada la agrupación aérea rusa, los aviones llegan a cualquier punto del territorio de Siria en 30-40 minutos de vuelo”.

Rusia comenzó una campaña de bombardeos aéreos contra objetivos de los grupos yihadistas en Siria el pasado 30 de septiembre a petición del presidente de ese país, Bashar al-Assad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Bellolio, jefe del departamento de Extranjería y Migración

El jefe del departamento de Extranjería y Migración se refirió a la nueva política migratoria y explicó que habrá un refuerzo en las oficinas de extranjería tanto en Santiago como en regiones. FOTO: Diario Financiero Descargar   :  Àlvaro Bellolio 18-04-2018

Daniel Johnson, Director Ejecutivo Paz Ciudadana

Descargar   :  Daniel Johnson 18-04-2018

Lo nuevo en Facebook