Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscalía pidió diligencias a Armada y Carabineros por muerte del empresario Douglas Tompkins

La Fiscalía Local en Chile Chico, región de Aysén, pidió a la Armada y Carabineros que realice diligencias, para indagar la muerte del empresario ambientalista Douglas Tompkins.

Tompkins, de 72 años, murió el martes en la tarde tras sufrir hipotermia provocada por un accidente en kayak en el lago General Carrera, en las cercanías del sector de Fachinal.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal (s) Melitina Acuña Sanhueza, quien informó que el cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Coyhaique, para efectuar la autopsia de rigor.

En tanto, el fiscal regional, Pedro Salgado, ratificó que, de acuerdo al gobernador marítimo, “no se tenía información respecto de esta expedición por parte de los kayakistas que la conformaban”.

Asimismo, indicó que se investigarán las condiciones del accidente.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Cecilia Pérez ex vocera y miembro comando Sebastián Piñera.

Dice que Sebastián Piñera no solo cumplió con la ley, sino mostró estándar ético y trabaja para volver a ser presidente de Chile. Descargar  :  Cecilia Perez 23-05-2017

Ministro de Medio Ambiente Marcelo Mena

Explica que tomará 10 años cambio de sistema de calefacción a fuentes limpias en ciudades del sur del país. Defiende multas por mal uso de ejes ambientales en la RM. Descargar  :  Marcelo Mena 22-05-2017

Lo nuevo en Facebook