Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia operaciones con leve avance

El dólar retomó las operaciones con un leve avance frente al peso chileno tras el feriado de ayer, pese a la caída global de la divisa estadounidense y recuperación del precio del cobre.

Influenciado por un negativo panorama para los mercados, el tipo de cambio se cotiza en puntas de $ 706,80 comprador y $ 707,10 vendedor, esto es un alza de 70 centavos respecto al cierre del lunes.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza de $1,80

    Un alza de un peso con 80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $673,30 centavos comprador y 673,60 centavos vendedor. Influyó el pobre dato del Imacec de julio y una nueva caída del cobre en Londres.  

  • Dólar avanza pero cierra semana con baja de $16

    Un avance de $3 presentó el precio del dólar a nivel local el que reaccionó así ante las cifras de crecimiento de China que hicieron caer el cobre en Londres.

  • Dólar revierte y abre jornada con alza de $4,17

    El dólar revirtió la tendencia que traía en las últimas cinco jornadas y opera, en su apertura, con un fuerte ascenso en su cotización.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Jorge Tarud Diputado PPD miembro Comisión R.R.E.E.

Recomienda al Gobierno denunciar ante la Haya a Bolivia por romper prohibición de referirse al caso como lo hace habitualmente Evo Morales. Descargar :  Jorge Tarud 23-09-2016

Andrés Velasco | Ex ministro de Hacienda

Se refirió a la encuesta Casen 2015, dijo que los resultados son  “una buena noticia y creíble, porque es una tendencia que viene hace décadas”. Descargar: ANDRES VELASCO-23_09_2016

Lo nuevo en Facebook