Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con baja de $2,70

La recuperación del cobre en Londres y la baja internacional del dólar llevaron a que la divisa estadounidense finalizara la jornada con retrocesos.

La moneda norteamericana perdió $2,70 centavos y quedó en puntas de $703,50 centavos comprador y $703,80 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró estable a espera de discurso de Trump

    Estable cerró el precio del dólar a nivel local, debido a que la divisa seguía de cerca lo que dijera Donald Trump en su primer contacto con la prensa desde su elección. La divisa estadounidense subió 80 centavos y quedó en puntas de $670,80 centavos comprador y $671,10 centavos vendedor.  

  • Dólar comienza semana con leves ganancias

    La divisa estadounidense inició las operaciones con un leve aumento de $0,40.

  • Dólar cierra jornada con baja de $2

    Una baja de $2 presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $658,20 centavos comprador y $658,50 centavos vendedor, con un repunte de la divisa en el exterior y la baja del cobre en Londres. Es el menor nivel desde el pasado 3 de marzo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Diputado DC Gabriel Silber

Critica al Gobierno por aprobar relleno sanitario en Til Til, sin considerar la cantidad de proyectos similares que ya operan en esa comuna. Descargar :  Gabriel Silber 25-07-2017

Ernesto Velasco | Presidente Partido Radical

Se refirió a la inscripción de firmas del candidato presidencial Alejandro Guillier y a la posibilidad de unirse a la DC en una lista parlamentaria única. Descargar: Ernesto Velasco 25-07-2017  

Lo nuevo en Facebook