Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con baja de $2,70

La recuperación del cobre en Londres y la baja internacional del dólar llevaron a que la divisa estadounidense finalizara la jornada con retrocesos.

La moneda norteamericana perdió $2,70 centavos y quedó en puntas de $703,50 centavos comprador y $703,80 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre estable a la espera de datos macroeconómicos en el exterior

    La divisa se cotiza estable frente al peso chileno influenciada por una leve caída del precio del cobre, que se mantiene en máximos de tres semanas, y a la espera de mayores datos macroeconómicos en el exterior.

  • Dólar cerró jornada con baja de $2,60

    Una baja presentó el precio del dólar a nivel local, el que reaccionó así según los expertos ante el temor a que mañana el Banco Central pueda volver a subir la tasa de interés.

  • Dólar abre con retroceso de $2,2

    La divisa estadounidense sigue con su tendencia a la baja frente al peso chileno, influenciado por el aumento de las expectativas de que el Reino Unido permanezca en la Unión Europea.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Soffia, Coordinador del área de Unidad de Inclusión y Participación Ciudadana del Mineduc

Explica circular del Mineduc a colegios para no discriminar a estudiantes transgénero. Recintos que no cumplan arriesgarán penas legales o administrativas. Descargar :  Andres Soffia 24-05-2017

Rodrigo Valdés | Ministro de Hacienda

Dijo que Chile de aquí a fin de año “crecerá un tres por ciento o más “. Descargar: Ministro_Valdes_240517

Lo nuevo en Facebook