Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

25 personas murieron en accidentes de tránsito este fin de semana largo

25 personas murieron durante el último fin de semana largo, de ellos el 80% corresponde a casos ocurridos fuera de la Región Metropolitana.

Según el coronel Enrique Monras, de la prefectura del Tránsito y Carreteras Carabineros, “la cifra representa un leve aumento respecto a 2014”, donde hubo un día menos de fin de semana largo. Aseguró que se produjeron 1.800 accidentes de tránsito a lo largo del país.

La autoridad policial añadió que entre el viernes 4 y el martes 8 de noviembre se cursaron 2.500 infracciones de tránsito por exceso de velocidad. Mientras, se efectuaron 24 mil exámenes de alcotest, donde 350 personas fueron detenidas por manejo en estado de ebriedad.

En cuanto a la peregrinación a Lo Vásquez, Carabineros señaló que este 2015, 40 mil peatones llegaron hasta el santuario ubicado en Casablanca, en la Región de Valaraíso, junto a 17 mil ciclistas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook