Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

25 personas murieron en accidentes de tránsito este fin de semana largo

25 personas murieron durante el último fin de semana largo, de ellos el 80% corresponde a casos ocurridos fuera de la Región Metropolitana.

Según el coronel Enrique Monras, de la prefectura del Tránsito y Carreteras Carabineros, “la cifra representa un leve aumento respecto a 2014”, donde hubo un día menos de fin de semana largo. Aseguró que se produjeron 1.800 accidentes de tránsito a lo largo del país.

La autoridad policial añadió que entre el viernes 4 y el martes 8 de noviembre se cursaron 2.500 infracciones de tránsito por exceso de velocidad. Mientras, se efectuaron 24 mil exámenes de alcotest, donde 350 personas fueron detenidas por manejo en estado de ebriedad.

En cuanto a la peregrinación a Lo Vásquez, Carabineros señaló que este 2015, 40 mil peatones llegaron hasta el santuario ubicado en Casablanca, en la Región de Valaraíso, junto a 17 mil ciclistas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook