Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Un policía muerto y cuatro heridos por atentado explosivo en Egipto

Durante las últimas horas, al menos un policía ha muerto y otras cuatro personas resultaron heridas, por el estallido de una bomba al paso de una patrulla al norte de Sinaí, en Egipto.

El ministerio del Interior explicó que el artefacto estalló en una carretera de la ciudad de Al Arish, y que aún no se logra esclarecer a los protagonistas del atentado.

Los heridos fueron ingresados en un hospital y las fuerzas de seguridad comenzaron una redada en la zona para capturar a los culpables del suceso.

Noticias Relacionadas

  • A 213 subió número de muertos tras atentado de ayer en Bagdad

    A 213 se elevó el número de muertos y a 300 cayó el de heridos tras el atentado terrorista perpetrado la madrugada del domingo en un concurrido barrio de Bagdad en Irak, donde un atacante suicida hizo estallar un camión frigorífico en una calle repleta de personas.

  • Policía alemana habla de atentado y Fuerzas Especiales vuelan a Münich

    Un “atentado” terrorista es lo que sufre Alemania desde las últimas horas según confirmó Elizabeth Matzinger portavoz de la policía germana, la que comenzó un operativo tras el tiroteo que se produjo en el centro comercial Olympia de Münich. Hasta el momento no hay mayores precisiones pero el diario Münchener Merkur reconoció que se habla […]

  • Dos atentados con bomba dejan al menos 30 heridos en Filipinas

    Al menos 33 personas resultaron heridas en dos atentados con bomba cometidos el miércoles por la noche en Filipinas, indicaron el jueves las autoridades, sin explicar si estaban relacionados.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Luis Ávila Superintendente de Eletricidad y Combustibles

Reconoce ante emergencia por apagones en Santiago, que Enel es una de las empresas más sancionadas. Descargar  : Luis Avila 20-07-2017

José Miguel Vivanco | Director para las Américas Human Rights Watch

Se refirió a la crisis en Venezuela y comentó las medidas que el gobierno chavista estaría tomando contra sus detractores. Descargar: j m vivanco

Lo nuevo en Facebook