Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Un policía muerto y cuatro heridos por atentado explosivo en Egipto

Durante las últimas horas, al menos un policía ha muerto y otras cuatro personas resultaron heridas, por el estallido de una bomba al paso de una patrulla al norte de Sinaí, en Egipto.

El ministerio del Interior explicó que el artefacto estalló en una carretera de la ciudad de Al Arish, y que aún no se logra esclarecer a los protagonistas del atentado.

Los heridos fueron ingresados en un hospital y las fuerzas de seguridad comenzaron una redada en la zona para capturar a los culpables del suceso.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook