Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Un policía muerto y cuatro heridos por atentado explosivo en Egipto

Durante las últimas horas, al menos un policía ha muerto y otras cuatro personas resultaron heridas, por el estallido de una bomba al paso de una patrulla al norte de Sinaí, en Egipto.

El ministerio del Interior explicó que el artefacto estalló en una carretera de la ciudad de Al Arish, y que aún no se logra esclarecer a los protagonistas del atentado.

Los heridos fueron ingresados en un hospital y las fuerzas de seguridad comenzaron una redada en la zona para capturar a los culpables del suceso.

Noticias Relacionadas

  • A 64 aumentó número de muertos por atentado en Kabul

    A 64 aumentó el número de muertos por el atentado cometido el martes por los talibanes en Kabul, informó hoy el ministerio del Interior afgano. “Lamento tener que anunciar que 64 afganos inocentes murieron y otros 347 resultaron heridos en el ataque terrorista”, declaró Sediq Sediqqi, portavoz del ministerio.

  • Partido entre Bélgica y Francia fue suspendido tras atentados

    El amistoso entre Bélgica y Portugal, que se debería haber disputado en el Estadio “Rey Balduino” el próximo martes 29 de marzo, fue suspendido a causa de los atentados acaecidos en Bruselas.

  • Costa de Marfil: al menos 16 muertos en ataque terrorista

    Entres los fallecidos figura cuatro europeos y dos soldados, quienes murieron en un ataque terrorista perpetrado contra una conocida zona costera de Costa de Marfil, a unos 40 kilómetros de Abiyán, la capital del país, informaron a EFE fuentes de las fuerzas de seguridad.  

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alvaro Caviedes | Abogado Copesa

Criticó a la Presidenta Bachelet y a su abogado, Juan Pablo Hermosilla tras el anuncio sobre el retiro de la querella contra periodista de revista Qué Pasa. Dijo que la Mandataria recibió una mala y poca rigurosa asesoría. Descargar: Alvaro Caviedes 30-09-2016

Alejandro Alarcón | Economista U. De Chile

Analizó el Presupuesto 2016. Dijo que no se puede expandir más el gasto fiscal. Descargar: Alejandro Alarcon 30-09-2016

Lo nuevo en Facebook