Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Oposición Venezolana estima que tiene control total del parlamento

Aunque la cifra no ha sido oficializada por el Consejo Electoral, la Mesa de Unidad Democrática que representa a la oposición en Venezuela asegura que ya tienen dos tercios de la Asamblea Nacional lo que significaría 112 de los 167 escaños.

El chavismo en tanto tendría 51 cupos. Hasta el momento los registros oficiales dicen que poseen 99 escaños y el oficialismo 46.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cierra jornada con fuerte desplome de $6

    Una fuerte caída de $6 presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $664,80 centavos comprador y $665,10 centavos vendedor. Lo anterior responde a que el mercado da por descontado que la Reserva Federal decidirá no subir la tasa de interés en septiembre en Estados Unidos.

  • Dólar cerró jornada con fuerte alza de $6,50

    Una fuerte alza de $6,50 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local luego que miembros de la Reserva Federal en Estados Unidos mostraron su disposición a elevar la tasa de interés en septiembre. La divisa estadounidense quedó en puntas de $670,50 centavos comprador y $670,80 centavos vendedor.

  • Bolsas de Asia: Tokio cae luego de tres sesiones de ganacias

    Una toma de ganancias limitaba el avance de las bolsas de Asia  luego de que un repunte en Wall Street mostró señales de estar cediendo, y el dólar rondaba un máximo en cuatro meses contra una cesta de monedas por el reporte de unos datos optimistas en Estados Unidos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guillermo Holzmann | Analista internacional

Se refirió a la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. Descargar : Guillermo Holzmann 20-01-2017    

Guido Larson | Analista Internacional UDD

En entrevista con Panorama de Radio Infinita, hablo en detalle sobre la investidura de Donald Trump y los efectos que traerá tanto en el ámbito económico, como de relaciones internacionales. Descargar: GUIDO LARSON  

Lo nuevo en Facebook