Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Libres detenidos ayer por desmanes en partido Wanderers- Colo Colo

Libres quedaron la mayoría de los barristas detenidos ayer tras los desmanes dentro y fuera del estadio donde iban a jugar Wanderers y Colo Colo por la última fecha del torneo nacional.

Haciendo gestos obscenos a la prensa y cubriendo sus rostros, los sospechosos se fueron tras ser formalizados por infracción a la ley de “Derechos y Deberes del fútbol profesional”.

Dentro de los 18 imputados 8 quedaron con prohibición por 60 días para ir al estadio y otros dos por un año. El Municipio de Valparaíso presentó una querella contra los responsables de los daños avaluados en 10 millones de pesos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook