Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Libres detenidos ayer por desmanes en partido Wanderers- Colo Colo

Libres quedaron la mayoría de los barristas detenidos ayer tras los desmanes dentro y fuera del estadio donde iban a jugar Wanderers y Colo Colo por la última fecha del torneo nacional.

Haciendo gestos obscenos a la prensa y cubriendo sus rostros, los sospechosos se fueron tras ser formalizados por infracción a la ley de “Derechos y Deberes del fútbol profesional”.

Dentro de los 18 imputados 8 quedaron con prohibición por 60 días para ir al estadio y otros dos por un año. El Municipio de Valparaíso presentó una querella contra los responsables de los daños avaluados en 10 millones de pesos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook