Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Libres detenidos ayer por desmanes en partido Wanderers- Colo Colo

Libres quedaron la mayoría de los barristas detenidos ayer tras los desmanes dentro y fuera del estadio donde iban a jugar Wanderers y Colo Colo por la última fecha del torneo nacional.

Haciendo gestos obscenos a la prensa y cubriendo sus rostros, los sospechosos se fueron tras ser formalizados por infracción a la ley de “Derechos y Deberes del fútbol profesional”.

Dentro de los 18 imputados 8 quedaron con prohibición por 60 días para ir al estadio y otros dos por un año. El Municipio de Valparaíso presentó una querella contra los responsables de los daños avaluados en 10 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Non Stop| Gourmet Non Stop

Hoy con Alejandra Mulet y los amigos de Riku; unos ricos productos para veganos y vegetarianos. Descargar : non stop_29_09_2016

Andrés Allamand | Senador

El parlamentario se refiere a Alejandro Guillier como un candidato muy sólido en la carrera presidencial, que se fortaleció tras el “piscinazo” de Ricardo Lagos. También habla de su último libro “La Salida”, donde plantea la estrategia para que la centro derecha vuelva a La Moneda. Descargar: andresallamand_290916

Lo nuevo en Facebook