Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Libres detenidos ayer por desmanes en partido Wanderers- Colo Colo

Libres quedaron la mayoría de los barristas detenidos ayer tras los desmanes dentro y fuera del estadio donde iban a jugar Wanderers y Colo Colo por la última fecha del torneo nacional.

Haciendo gestos obscenos a la prensa y cubriendo sus rostros, los sospechosos se fueron tras ser formalizados por infracción a la ley de “Derechos y Deberes del fútbol profesional”.

Dentro de los 18 imputados 8 quedaron con prohibición por 60 días para ir al estadio y otros dos por un año. El Municipio de Valparaíso presentó una querella contra los responsables de los daños avaluados en 10 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

  • Canciller Muñoz: Chile y Perú retomarán diálogo 2+2

    El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, confirmó que Chile y Perú reanudarán el diálogo para reanudar las reuniones del 2+2 entre ambos países, interrumpidas tras el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo presentado por el país vecino ante ese tribunal en 2013.

  • Ministra de Justicia pedirá explicaciones a Suprema por masivos beneficios carcelarios

    La Ministra de Justicia Javiera Blanco cuestionó el masivo beneficio carcelario otorgado por la Comisión de Libertad Condicional de la Corte de Apelaciones que permitirá que cerca de 1500 reos regresen a las calles.

  • Avanza en senado proyecto que permite elección popular de intendentes

    La Comisión de Gobierno del Senado aprobó el proyecto que permite la elección popular de los intendentes, pese a los cuestionamientos que existen al contenido de la iniciativa. Con los votos del DC Andrés Zaldivar, el PS Rabindranath Quinteros y el independiente Carlos Bianchi, el proyecto siguió su curso hacia la sala de la Cámara […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Abogado Querellante en caso Arcano Eduardo Picand

Explica los pasos siguientes del caso Arcano después del arresto domiciliario total de Alberto Chang en Malta. Descargar :  Eduardo Picand 09-12-2016

Dr. Guillermo Correia, jefe de la Urgencia Escolar de Clínica Alemana

Aconseja cómo actuar ante una caída a una piscina y aclara que es el “ahogamiento seco” Descargar :  Dr. Guillermo Correia 07-12-2016

Lo nuevo en Facebook