Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Libres detenidos ayer por desmanes en partido Wanderers- Colo Colo

Libres quedaron la mayoría de los barristas detenidos ayer tras los desmanes dentro y fuera del estadio donde iban a jugar Wanderers y Colo Colo por la última fecha del torneo nacional.

Haciendo gestos obscenos a la prensa y cubriendo sus rostros, los sospechosos se fueron tras ser formalizados por infracción a la ley de “Derechos y Deberes del fútbol profesional”.

Dentro de los 18 imputados 8 quedaron con prohibición por 60 días para ir al estadio y otros dos por un año. El Municipio de Valparaíso presentó una querella contra los responsables de los daños avaluados en 10 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

  • Ministro de Defensa aclara que droga no iba con motores del Ejército

    El Ministro de Defensa José Antonio Gómez, confirmó que la fiscalía oriente inició una investigación luego que autoridades en Suiza encontraran cocaína al interior de unos container donde además iban partes de vehículos del ejército para su reparación.

  • Reserva Federal decidió mantener tasa de interés

    La Reserva Federal por unanimidad de sus miembros decidió dejar en el rango del 0,75 al 1% la tasa de interés durante mayo en Estados Unidos. El organismo dirigido por Janet Yellen apoyó su decisión en la fortaleza del mercado laboral, lo que para los analistas es una señal, que se endurecerá la política monetaria […]

  • Cartel del fuego: Faasa niega acusaciones y asegura que ha cumplido con los requerimientos

    Faasa, una de las empresas contratadas por Conaf para combatir los incendios forestales negó las acusaciones de cohecho por las que esta siendo investigada en España. Aseguraron que las acusaciones son injustificadas y no niegan presentar acciones legales tras las imputaciones.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ministro de Medio Ambiente Marcelo Mena

Explica que tomará 10 años cambio de sistema de calefacción a fuentes limpias en ciudades del sur del país. Defiende multas por mal uso de ejes ambientales en la RM. Descargar  :  Marcelo Mena 22-05-2017

Alejandra Romero Encargada de Seguridad Pública de la Municipalidad de Valparaíso

Explica las medidas que han adoptado ante aumento de delincuencia y aparición de tiroteos en la ciudad puerto. Descargar :  Alejandra Romero 19-05-2017

Lo nuevo en Facebook