Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con alza de $3,80

Un alza de $3,80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, lo que estuvo marcado por un fortalecimiento externo y la caída del cobre en Londres.

La divisa norteamericana terminó en puntas de $706,20 centavos comprador y $706,50 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia semana con fuerte alza y se ubica en $704

    La divisa estadounidense comenzó la semana con una fuerte subida frente al peso chileno, en una mala jornada para los mercados globales, especialmente de materias primas como el cobre.

  • Dólar cerró con baja de $1,30 después de 6 jornadas

    Una baja de un peso con 30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, con lo que puso fin a una serie de alzas en fila debido a que hoy los inversionistas realizaron una toma de ganancias. La divisa quedó en puntas de $663,70 centavos comprador y $664 vendedor.  

  • Dólar inicia jornada con baja de $2,90

    El dólar empezó la cotización con una caída de $2,90 respecto a la moneda nacional, luego de que ayer se recuperara en línea con el desempeño de las divisas emergentes.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook