Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con alza de $3,80

Un alza de $3,80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, lo que estuvo marcado por un fortalecimiento externo y la caída del cobre en Londres.

La divisa norteamericana terminó en puntas de $706,20 centavos comprador y $706,50 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con alza marginal

    Un alza marginal de 80 centavos presentó al cierre el precio del dólar a nivel local, en una jornada donde retrocedieron las bolsas externas y repuntó el cobre en Londres.

  • Dólar cerró con fuerte salto de casi $6 y superó los $630

    Un fuerte repunte tuvo el precio del dólar a nivel local, el que subió $5,80 centavos y quedó en puntas de $635 comprador y $635,50 centavos vendedor. Para los analistas esto se explica por el repunte externo de la divisa por una mayor tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte.   GG  

  • Dólar abre con ganancias a la espera de datos en EE.UU

    Con una vuelta a la tendencia alcista muestra el dólar en el inicio de la jornada la cual estará marcada por la entrega de datos en Estados Unidos, donde destaca el PIB del tercer trimestre, el índice de precio de viviendas y la confianza del consumidor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Susana Jiménez | Subdirectora LyD

Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

José Ramón Valente | Economista

Como parte del equipo de Sebastián Piñera en conversación con Infinita se refirió a la situación del Comando tras las elecciones. Descargar: jose ramon

Lo nuevo en Facebook