Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con alza de $3,80

Un alza de $3,80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, lo que estuvo marcado por un fortalecimiento externo y la caída del cobre en Londres.

La divisa norteamericana terminó en puntas de $706,20 centavos comprador y $706,50 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar se desploma $5,90 tras datos de empleo en EE.UU.

    El dólar abrió la jornada con una fuerte baja frente al peso chileno, luego de conocer el repunte del cobre en el mercado internacional y por una debilidad global de la divisa, tras datos de empleo de EE.UU. menor al esperado.

  • Dólar opera estable a la espera del anuncio de la Fed

    De manera estable se cotiza el dólar en su apertura en el mercado interbancario local, a la espera del pronunciamiento de Janet Yellen, presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, sobre posible movimientos en la tasa del país norteamericano.

  • Dólar cerró con alza de $3,80

    El dólar cerró la jornada con un alza de $3,80 centavos en un día donde no existió la referencia por ser feriado en Estados Unidos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Fuentes, Gerente de Estudios de la Asociación de AFP de Chile

Resalta el daño que el movimiento “No + AFP” le hizo a la gente al pedirle irse al fondo E, los que dejaron de ganar 2,3 millones por cada 20 millones de ahorro. Descargar  :  Roberto Fuentes 24-07-2017

Susana Jiménez | Subdirectora de Políticas Públicas LyD

En conversación con Economía Global de Radio Infinita, abordó el déficit fiscal del país y realizó una proyección de la situación financiera del país. Descargar: Susana Jiménez 24-07-2017

Lo nuevo en Facebook