Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Tribunal vuelve a rebajar cautelares a Martelli y queda con firma quincenal

Por segunda vez el operador político del oficialismo Giorgio Martelli quien es investigado por el financiamiento ilegal de campañas políticas, vio rebajadas sus medidas cautelares y puede circular libremente por el país sin restricciones.

Lo anterior luego que el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, levantara el arresto domiciliario nocturno y lo cambiara por firma quincenal y arraigo nacional.

Martelli quien es investigado en el caso SQM por apropiación indebida y evasión, inicialmente tenía arresto domiciliario total.

Noticias Relacionadas

  • UDI Pide investigar a Martelli y mensajes con tienda del Retail

    El diputado de la UDI Felipe Ward ofició a nombre del gremialismo, para que el Servicio de Impuestos Internos se pronuncie sobre los correos electrónicos conocidos en las últimas horas y que revelan supuestos pagos de la empresa Ripley a Giorgio Martelli, operador político cercano a Michelle Bachelet. Para Ward estos mensajes revelan eventuales irregularidades […]

  • 8 de junio formalizan a Martelli y Contesse en caso SQM

    El 8 de junio será finalmente la formalización del ex recaudador de fondos para la campaña de Michelle Bachelet Giorgio Martelli, en el marco de la investigación por aportes irregulares de dineros de parte de SQM.

  • Tribunal fija audiencia para imputar nuevos hechos a Contesse y Martelli por caso SQM

    Para el miércoles 8 de junio, el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, programó la audiencia donde el Ministerio Público le imputará nuevos hechos al ex gerente de SQM, Patricio Contesse, y al recaudador político de la Nueva Mayoría, Giorgio Martelli .

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gourmet Non Stop | Sandwicherias

Hoy junto a Felipe Sánchez hablando sobre las mejores picadas de  sandwiches. Imperdible. Descargar: Pipe_sánchez_

Luis Felipe Céspedes | Ministro de Economía

En conversación con Radio Infinita, el Secretario de Estado se refirió en detalle a los preparativos del Censo 2017 y reconoció que aún mantienen un déficit de voluntarios e hizo un llamado a inscribirse. Descargar: Luis Felipe Céspedes 19-01-2017

Lo nuevo en Facebook