Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nueva pista vincula tiroteo de California con Estado Islámico

Un nuevo rumbo podría adquirir la investigación por el tiroteo en California que protagonizó una pareja que dejó 14 muertos y 17 heridos.

Lo anterior luego que medios de prensa en Estados Unidos, informaran que la mujer Tashfeen Malik, en una cuenta de Facebook habría jurado lealtad al Estado Islámico.

La mujer que hace unos años vivió en Arabia Saudita y Pakistán, habría usado una identidad falsa para efectuar estos comentarios.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook