Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

FBI reconoce que investigan pista terrorista en atentado de California

El FBI reconoció que el atentado donde murieron 14 personas y 21 quedaron heridas en California, es investigado como un acto terrorista.

El director asistente del FBI en la ciudad de Los Ángeles David Bowdich  asumió que esa es la principal teoría luego que en la casa de los autores se encontraran bombas y ahora se conociera que Tashfeen Malik tenía simpatía por el Estado Islámico.

Una fuente de la cadena NBC reveló que se estima que los atacantes se inspiraron en ISIS, pero no formaban parte de una célula.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook