Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Elecciones en Venezuela:85% considera que situación del país es mala

El domingo se realizarán en Venezuela las elecciones legislativas que renovarán los 167 escaños de la Asamblea Nacional.

El ambiente está muy dividió según reflejan las encuestas ya que un 85% de los venezolanos considera que la situación política y económica es mala, mientras que sólo un 14% la considera buena. Desde que murió Hugo Chávez el 2013, el chavismo perdió 28 puntos.

La figura de Nicolás Maduro es apoyada por el 29% según reveló el Centro Pew de Investigación con sede en Washington. Los sondeos revelan que la oposición podría lograr la mayoría en la Asamblea y cambiar el orden político de aquí en adelante.

Noticias Relacionadas

  • Dólar anota fuerte alza y abre con avance de $6

    La divisa anota una fuerte apreciación frente al peso chileno, influenciada por la baja en el precio del cobre, tras el feriado de ayer de la Bolsa de Metales de Londres, ante la contracción de la actividad del sector manufacturero de China en abril, por decimocuarto mes sucesivo.

  • Cadem: aprobación de Bachelet se mantuvo en 24%

    Sin grandes variaciones concluyó el mes de marzo para la Presidenta Bachelet, ya que según la última encuesta semanal Plaza Pública Cadem arrojó leves variaciones en la evaluación que hace la ciudadanía en relación a su figura y gestión.

  • Garín continúa con racha ganadora en Bangkok y pasa a la ronda de los ocho mejores

    El tenista nacional Christian Garín (211° de la ATP) consiguió la clasificación a los cuartos de final del Challenger de Bangkok en Tailanda, tras derrotar al uzbeco Denis Istomin (121° ATP)   

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Guillermo Holzmann | Analista internacional

Se refirió a la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. Descargar : Guillermo Holzmann 20-01-2017    

Guido Larson | Analista Internacional UDD

En entrevista con Panorama de Radio Infinita, hablo en detalle sobre la investidura de Donald Trump y los efectos que traerá tanto en el ámbito económico, como de relaciones internacionales. Descargar: GUIDO LARSON  

Lo nuevo en Facebook