Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con leve alza de $1,20

Un alza de un peso con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $702,20 centavos comprador y $702,50 centavos vendedor.

Para los analistas esto se debió a datos del desempleo en Estados Unidos, el que creó más empleos de los esperados y hace crecer la idea de que la Reserva Federal comenzará a retirar los estímulos económicos.

Noticias Relacionadas

  • Dólar inicia operaciones con caída de $1,9

    El dólar comenzó a cotizarse este miércoles 4 de enero con una caída de $1,9, revirtiendo la subida que experimentó en la jornada anterior. Con esto, la divisa estadounidense partió la sesión en $673 vendedor y $672,5 comprador.

  • Dólar cerró semana con caída de $6,90

    Su sexta baja consecutiva presentó a su cierre el precio del dólar a nivel local el que perdió 70 centavos y alcanzó puntas de $649 comprador y $649,30 centavos vendedor. Para los analistas esto se dio en una jornada marcada por datos de desempleo en Chile y de un buen Producto Interno Bruto en Estados […]

  • Dólar cerró jornada con alza de $0,30

    Un avance marginal presentó el precio del dólar a nivel local en medio de la espera a lo que pueda hacer la Reserva Federal sobre la tasa de interés en Estados Unidos. La moneda norteamericana subió 30 centavos y quedó en puntas de $649,30 centavos comprador y $649,60 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gourmet Non Stop | Sandwicherias

Hoy junto a Felipe Sánchez hablando sobre las mejores picadas de  sandwiches. Imperdible. Descargar: Pipe_sánchez_

Luis Felipe Céspedes | Ministro de Economía

En conversación con Radio Infinita, el Secretario de Estado se refirió en detalle a los preparativos del Censo 2017 y reconoció que aún mantienen un déficit de voluntarios e hizo un llamado a inscribirse. Descargar: Luis Felipe Céspedes 19-01-2017

Lo nuevo en Facebook