Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio cerró con leve repunte

Un repunte de última hora impidió que la Bolsa de comercio de Santiago volviera a cerrar con pérdidas. El Ipsa ganó un 0,22% y quedó en 3612 puntos al igual que el Igpa.

Por sectores la mayoría presentó alzas moderadas como el Retail con un 0,46%  y los Utilities con un 0,24%. La principal caída fue de la Banca con un marginal -0,08%.

En la semana de todas formas perdió un 2,9%.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró con importante recuperación

    Una fuerte alza registró la bolsa de comercio de Santiago, lo que fue entendido como un rebote técnico tras el desplome de la jornada pasada por efecto de las elecciones. El indicador Ipsa subió un 2,69% y quedó en 5212 puntos. El Igpa en tanto avanzó un 2,37%. Por sectores todos subieron liderados por los […]

  • Bolsa de comercio cerró con caída moderada

    La Bolsa de comercio de Santiago cerró la jornada con una caída en línea con lo que ocurrió en Europa tras los atentados de Bruselas.

  • Bolsa de comercio volvió a cerrar con una baja

    Con pérdidas por segunda jornada consecutiva cerró las operaciones la bolsa de comercio de Santiago. El Ipsa cayó un 0,63% y quedó en 4863 puntos. El Igpa en tanto disminuyó en un 0,59%. Por sectores casi todos perdieron liderados por el Industrial con un -1,24%. Los papeles que más cayeron fueron los de Azul Azul […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana Piquer| Directora ejecutiva Amnistía Internacional-Chile

Se refirió al informe anual “La situación de los derechos humanos en el mundo 2017-2018” . Descargar: ana

Peter Kliegel | Sacerdote

Habló sobre las investigaciones contra el obispo de Osorno, Juan Barros. Descargar: peter

Lo nuevo en Facebook