Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

16 muertos deja ataque contra discoteca y restaurante en El Cairo

Una nueva jornada de tensión se vivió en Egipto. Al menos 16 personas murieron hoy en un ataque con cócteles molotov contra un restaurante y club nocturno en el barrio de Aguza, en el oeste de El Cairo, que resultó incendiado, informó el ministerio del Interior.

En el incendio también resultaron heridas tres personas, agregó el comunicado, que apuntó como motivo del ataque a un acto de venganza por disputas entre los empleados del club.

El establecimiento está completamente quemado, tanto su entrada como su interior, pero los edificios aledaños no se han visto afectados. Los equipos de protección civil lograron apagar el fuego y en estos momentos la policía recoge pruebas en el lugar de los hechos.

El alcalde del distrito de Aguza, Ahmed Abdelrahim, aseguró también que se trata de “un suceso criminal”, probablemente debido a una disputa, y no un acto terrorista.

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    George Lever Director del Centro de Comercio Digital de la Cámara de Comercio de Santiago

    Explica las novedades que trae la nueva versión del Cyberday que se realiza desde el lunes 29 de mayo. Descargar :  George Lever 26-05-2017

    Jorge Burgos ex ministro y miembro del comando de Carolina Goic

    Dice que Goic es más clara en sus ideas que Alejandro Guiillier e insiste en que el candidato a vencer, será Sebastián Piñera. Descargar : Jorge Burgos 25-05-2017

    Lo nuevo en Facebook