Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PDI realiza allanamiento en sede de la ANFP por caso Lavado de Activos

Funcionarios de la PDI instruidos por la Fiscalía Regional Oriente llegaron hasta la sede de Quilín de la ANFP con el fin de incautar información en el marco de la investigación por presunto lavados de activos en esa corporación.

Las pericias se centraron principalmente en la oficina del ex timonel del organismo Sergio Jadue, quien está en Estados Unidos debido a que declara por su implicancia en la red de corrupción descubierta en la Fifa.

La Ministra de Justicia Javiera Blanco informó que el objetivo fue concretar la recopilación de información que se les negó en una diligencia anterior. Insistió en que posen la potestad para requerir información contable y financiera.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook