Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno defendió Consejo de observadores. Oposición pide expertos

El Gobierno salió a defender la pluralidad del Consejo de Observadores del proceso Constituyente que incluye a empresarios, dirigentes, deportistas y artistas, luego que en la oposición cuestionaran la ausencia de expertos como abogados constitucionalistas.

El vocero Marcelo Díaz, dijo que nadie de forma seria puede negar que es un Consejo plural y diverso. Destacó que ellos son Chile y son parte de éste país.

Insistió en que su tarea será dar garantías y acompañar el proceso.

En la oposición por ejemplo el diputado Felipe Ward de la UDI dijo que sin tener algo en particular contra los designados, “pastelero a tus pasteles” e insistió en al necesidad que estén presente expertos en materia constitucional.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook