Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno defendió Consejo de observadores. Oposición pide expertos

El Gobierno salió a defender la pluralidad del Consejo de Observadores del proceso Constituyente que incluye a empresarios, dirigentes, deportistas y artistas, luego que en la oposición cuestionaran la ausencia de expertos como abogados constitucionalistas.

El vocero Marcelo Díaz, dijo que nadie de forma seria puede negar que es un Consejo plural y diverso. Destacó que ellos son Chile y son parte de éste país.

Insistió en que su tarea será dar garantías y acompañar el proceso.

En la oposición por ejemplo el diputado Felipe Ward de la UDI dijo que sin tener algo en particular contra los designados, “pastelero a tus pasteles” e insistió en al necesidad que estén presente expertos en materia constitucional.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook