Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cayó y se acerca a los $700

Una baja de 2 pesos con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, en una jornada donde la divisa estadounidense se debilitó en el exterior.

La moneda estadounidense finalizó la jornada en puntas de $701,20 centavos comprador y $701,50 centavos vendedor.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con caída de $4,40

    Una proyección de venta futura de la libra de cobre ayudó a que el precio del dólar cerrara con un fuerte retroceso a nivel local el que se desmarcó de la apreciación internacional de la divisa norteamericana.

  • Dólar abrió con retroceso de $3,3

    La divisa norteamericana comenzó la jornada a la baja tras quedar ayer bajo el piso de los $ 680 en un día donde la la moneda se debilita en el exterior, las materias priman toman fuerza y los mercados operan al alza. 

  • Dólar cerró jornada con leve baja de $0,50

    Un retroceso marginal de 50 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, en una jornada marcada por bajos volúmenes transados. La divisa quedó en puntas de $672,70 centavos comprador y $673 vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Joaquín Brunner | Analista Político

El ex ministro de Estado, conversó sobre el actual escenario político tras el lanzamiento de la campaña de Sebastián Piñera. Descargar: Jose Joaquin Brunner 230317

Enrique Paris Presidente del Colegio Médico

Entrega recomendaciones y reconoce confianza en trabajo del SAG para evitar ingreso a Chile de carne brasileña en mal estado. Descargar :  Enrique Paris 22-03-2017

Lo nuevo en Facebook