Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Novoa condenado por delito tributario en caso Penta a 3 años de pena remitida

En el primer político en recibir una condena por el financiamiento ilegal de campañas políticas se transformó el ex senador de la UDI Jovino Novoa, quien compareció al Centro de Justicia a la lectura de su sentencia en el marco de la investigación en el caso Penta.

Tres años de pena remitida de cárcel y el pago de una multa a beneficio fiscal de cerca de 7,5 millones de pesos recibió de sentencia Novoa, quien en éste período no podrá ejercer cargos públicos.

Pese a que se comprometió a entregar declaraciones una vez conocida su sentencia, guardó silencio a la salida de tribunal.

El fiscal del caso Manuel Guerra se mostró conforme con la resolución y dijo esperar que sirva para condenar a más personas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook