Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Precio de las bencinas vive su decimoquinta semana de bajas

Según el informe semanal presentado por la Empresa Nacional del Petróleo (Enap), el precio de las bencinas tendrán su decimoquinta semana consecutiva de bajas.

De esta forma, las gasolinas de 93, 95 y 97 octanos bajarán $5,4 por litro, al igual que el diesel.

Por su parte, el kerosene disminuirá $5,9 y el gas licuado lo hará en $0,1 pesos por litro

 

Noticias Relacionadas

  • Econsult: Bencinas volverían a subir próxima semana

    Su quinta alza consecutiva presentaría el precio de las bencinas a partir del próximo jueves según estimó Econsult, mientras que el diésel caería en $5 por litro.

  • ENAP: Bencinas sufren nueva alza

    Un alza de $5,50 centavos registra el precio de las bencinas según informó ENAP. El diésel caerá $3,20 centavos mientras que la parafina perderá $3,80.

  • Bencinas registran alza de $5,50

    Un alza de $5,50 centavos tendrán en promedio desde hoy las bencinas según confirmó ENAP, lo que responde a un aumento del costo del barril de crudo en el mercado de referencia por nuevas reuniones para controlar la producción que realizó la Opep  y la amenaza que significó el Huracán Matthew.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Abogado Querellante en caso Arcano Eduardo Picand

Explica los pasos siguientes del caso Arcano después del arresto domiciliario total de Alberto Chang en Malta. Descargar :  Eduardo Picand 09-12-2016

Dr. Guillermo Correia, jefe de la Urgencia Escolar de Clínica Alemana

Aconseja cómo actuar ante una caída a una piscina y aclara que es el “ahogamiento seco” Descargar :  Dr. Guillermo Correia 07-12-2016

Lo nuevo en Facebook