Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa no frena caídas y llega a peor nivel en casi 2 años

Una nueva baja presentó la bolsa de comercio de Santiago la que cumplió su octava baja consecutiva en una jornada marcada por una nueva caída del cobre en Londres.

El Ipsa perdió un 0,78% y quedó en 3605 puntos. El Igpa perdió un 0,69%.

Por sectores la mayoría retrocedió liderados por el sector Utilities que bajó un -1,41%. Es el peor desempeño en 22 meses.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cerró jornada con alza mínima

    Una ganancia marginal mostró al cierre la bolsa de comercio de Santiago lo que sirvió para que se mantuviera sobre los 4 mil puntos.

  • Bolsa de comercio de Santiago cerró jornada con leve avance

    Ganancias marginales mostró la bolsa de comercio de Santiago a su cierre, en una jornada donde China entregó cifras positivas sobre sus exportaciones tras nueve meses de caídas.

  • Bolsa de comercio cerró con avance moderado

    Estable cerró sus operaciones de hoy la bolsa de comercio de Santiago la que nuevamente mostró un débil desempeño de las empresas eléctricas. El Ipsa subió un 0,09% y quedó en 4133 puntos. El Igpa lo hizo en un 0,12%. El sector de mejor desempeño fue el Retail con un 0,47%. La principal baja fue […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Doctora Ana María Arriagada, presidenta de la Corporación de Trasplante

Aclara que donación de órganos no está determinada por Ley. La solidaridad dice, es personal. Descargar :  Ana Maria Arriagada 27-09-2016

Robert Funk | Analista político

Habló sobre el debate presidencial de EEUU. Descargar: ROBERT FUNK_27_09-2016

Lo nuevo en Facebook