Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sismo 4,7 Richter afectó a regiones de Coquimbo y Valparaíso

El Centro Sismológico Nacional informó de un sismo, con intensidad 4,7° en la escala de Richter, que sacudió esta madrugada a las regiones de Coquimbo y Valparaíso.

El movimiento se produjo a las 4:26 horas de este martes, con epicentro a 18 kilómetros al oeste de la ciudad de Illapel y a 40 kms. de profundidad.

Los organismos de seguridad informaron que no hubo personas afectadas, daños estructurales o interrupción de servicios básicos.

 

Noticias Relacionadas

  • Declaran alerta roja para toda la Región de Coquimbo

    Las autoridades declararon alerta roja para la Región de Coquimbo y  obligaron una evacuación preventiva en la comuna de Punitaqui por un posible aluvión.

  • ONEMI mantiene alerta roja en Coquimbo tras muerte de dos personas en Monte Patria

    La Oficina Nacional de Emergencia, Onemi, decidió mantener la alerta roja para la región de Coquimbo debido a que se espera que persistan las lluvias y luego de conocerse de la muerte de dos personas que intentaron sin éxito cruzar el caudal del río Rapel en Monte Patria. La idea inicial de la ONEMI era […]

  • Hoy se cumple un año del terremoto y tsunami en Coquimbo

    A un año del terremoto y tsunami de Coquimbo, la Municipalidad porteña junto a los vecinos del sector Baquedano organizaron una romería y misa en recuerdo de las víctimas del 16 de septiembre de 2015. La acción se realizará este viernes, desde las 18 horas, y tiene como punto de inicio la calle Vergara.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Alberto Espina | Senador RN

Comentó la situación en La Araucanía tras la detención de los ocho comuneros mapuche. Descargar: Alberto Espina

Lo nuevo en Facebook