Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sismo 4,7 Richter afectó a regiones de Coquimbo y Valparaíso

El Centro Sismológico Nacional informó de un sismo, con intensidad 4,7° en la escala de Richter, que sacudió esta madrugada a las regiones de Coquimbo y Valparaíso.

El movimiento se produjo a las 4:26 horas de este martes, con epicentro a 18 kilómetros al oeste de la ciudad de Illapel y a 40 kms. de profundidad.

Los organismos de seguridad informaron que no hubo personas afectadas, daños estructurales o interrupción de servicios básicos.

 

Noticias Relacionadas

  • Hoy se cumple un año del terremoto y tsunami en Coquimbo

    A un año del terremoto y tsunami de Coquimbo, la Municipalidad porteña junto a los vecinos del sector Baquedano organizaron una romería y misa en recuerdo de las víctimas del 16 de septiembre de 2015. La acción se realizará este viernes, desde las 18 horas, y tiene como punto de inicio la calle Vergara.

  • Denuncian a Contraloría a Intendente de Coquimbo por llamado a votar por Guillier

    El Intendente de la Región de Coquimbo, el PPD Claudio Ibañez, reconoció que hizo un llamado a los funcionarios de esa repartición a pedir permisos, incluso sin goce de sueldo, para estas tres semanas que calificó como claves, salir a la calle a hacer campaña por Alejandro Guillier. La solicitud que realizó mediante un audio […]

  • Sismo 4,9 afecta a la zona central del país

    Según la información del Centro Sismológico Nacional, un sismo de menor intensidad se registró en la madrugada en la zona central del país.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook