Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nuevo caso de “portonazo” quedó al descubierto anoche en la comuna de San Miguel

Un nuevo caso de “portonazo” quedó al descubierto anoche en la comuna de San Miguel, y afectó al baterista del grupo Sexual Democracia, Mario Barrueto.

El músico entraba a su lugar de trabajo, en calle Salesianos, cuando fue abordado por cuatro delincuentes, que con armas de fuego, lo obligaron a entregarles su vehículo.

Tras amenazarlo, le quitaron su automóvil y escaparon del lugar con rumbo desconocido. Carabineros realiza un operativo en esa zona de la capital para dar con los delincuentes.

Noticias Relacionadas

  • Fraude en Carabineros: Nuevo procedimiento deja una decena de detenidos

    El Ministerio Público confirmó las ordenes de detención contra 12 personas, siete de ellos funcionarios de Carabineros, por su supesta participación en el millonario desfalco que afecta a la institución, el cual hasta ahora superaría los 17 mi millones de pesos. 

  • Sebastián Piñera promete reformas para Carabineros y la PDI

    El ex Presidente Sebastián Piñera dijo que en un eventual futuro Gobierno llevará a cabo una serie de reformas junto a Carabineros y la PDI, con el propósito de darle más seguridad a Chile.

  • Detenidos sospechosos que intentaron asaltar Banco en La Reina

    Carabineros logró frustrar un asalto a una sucursal de Banco Estado en la comuna de La Reina, lo que permitió la captura de los tres delincuentes involucrados. Dos de los sospechosos huyeron en un auto robado, pero tras chocar en la esquina de Tobalaba con José Arrieta debieron escapar a pie, hasta ser alcanzados. Un […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

Explica el plan progresivo de eliminación de bolsas plásticas que se inicia en la comuna. Descargar   :  Joaquín Lavín 17-11-2017

Patricio Santamaría | Presidente Consejo Directivo Servel

Adelantó que para el día de las elecciones las mesas deben estar constituidas a las 8 am y se refirió a los primeros boletines para el día domingo. Descargar: PATRICIO SANTAMARIA

Lo nuevo en Facebook