Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con caída de $8

Un verdadero desplome sufrió el precio del dólar el que retrocedió 8 tras una baja internacional de la divisa estadounidense y el repunte del cobre en Londres.

La divisa estadounidense quedó en puntas de $703 comprador y $703,30 centavos vendedor.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con caída de $1,30

    Una baja de un peso con 30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $674,20 comprador y $674,50 centavos vendedor.

  • Dólar cerró jornada con baja marginal

    Un alza marginal de 60 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que alcanzó puntas de $661,60 centavos comprador y $661,90 centavos vendedor. Para los analistas influyó la debilidad externa de la divisa y la caída del peso a nivel local.  

  • Dólar retrocedió y volvió a quedar bajo los $680

    Una baja de 3 pesos con 30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que siguió la tendencia de debilidad externa donde alcanzó su menor nivel en seis meses.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Velasco | Presidente Ciudadanos

El ex ministro de Estado, conversó desde Washington con Radio Infinita y realizó un análisis del momento económico, político y social, de lo que se vive en Estados Unidos tras el cambio de mando. Descargar: Andrés Velasco 23-01-2016

Carlos Montes | Senador PS

Se refirió a la situación qe vive el Partido Socialista y a la decisión que tomó la colectividad este sábado en el Comite Central que definió elegir a su abanderado mediante una consulta ciudadana. Descargar: CARLOS MONTES 23 01 2017

Lo nuevo en Facebook