Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Carabineros inició campaña “Navidad Segura” para evitar robos

Las autoridades en conjunto con las policías dieron el vamos a un plan de reforzamiento para prevenir los delitos durante las fiestas de fin de año.

Carabineros informó que aumentará su dotación en el centro de Santiago y las calles cercanas de la comuna a 900 funcionarios y 60 vehículos policiales.

La edil Carolina Tohá, en conjunto con las policías, pidieron responsabilidad a los ciudadanos y evitar transitar con bolsos innecesarios junto con aumentar el autocuidado para no sufrir ‘lanzazos’.

 

foto: @Carabdechile

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Rut (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comuna (requerido)

Ciudad (requerido)

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook