Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Carabineros inició campaña “Navidad Segura” para evitar robos

Las autoridades en conjunto con las policías dieron el vamos a un plan de reforzamiento para prevenir los delitos durante las fiestas de fin de año.

Carabineros informó que aumentará su dotación en el centro de Santiago y las calles cercanas de la comuna a 900 funcionarios y 60 vehículos policiales.

La edil Carolina Tohá, en conjunto con las policías, pidieron responsabilidad a los ciudadanos y evitar transitar con bolsos innecesarios junto con aumentar el autocuidado para no sufrir ‘lanzazos’.

 

foto: @Carabdechile

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Rut (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comuna (requerido)

Ciudad (requerido)

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricia Muñoz, defensora de los Derechos de la Niñez

La abogada se refirió a la declaración del menor que acompañaba a Camilo Catrillanca en el tractor en el que se trasladaba cuando murió. El joven de 15 años es testigo clave para esclarecer el caso. Muñoz aseguro: “Obviamente él está afectado (…) hoy es tratado como testigo clave, pero pudo haber sido víctima”, destacando […]

Fernando Leñero, CEO de Lemontech

La implementación de inteligencia artificial en empresas de los más variados rubros, es un hecho cada vez más frecuente y que deja en evidencia la importancia que tendrá a futuro para su desarrollo y competitividad. Un ejemplo de esto es el plan de inversión de USD $12 millones -de aquí a tres años-  en I+D, […]

Lo nuevo en Facebook