Noticias

Miles de personas llegan al concierto benéfico “Venezuela Aid Life”

El evento es respaldado por el líder opositor Juan Guaidó y organizado por el multimillonario británico Richard Branson.

Imagen principal

Miles de personas han llegado este viernes para presenciar el concierto Venezuela Aid Life, convocado por el multimillonario británico Richard Branson en la ciudad fronteriza de Cúcuta para recaudar ayudas para Venezuela, sumida en una aguda crisis que mezcla desabastecimiento e hiperinflación.

En la jornada dos conciertos simultáneos marcarán  un nuevo forcejeo por el poder en Venezuela antes de la arriesgada apuesta de la oposición de ingresar ayuda básica, pese al bloqueo del gobierno de Nicolás Maduro.

Arenri Roque viajó 800 kilómetros en bus para oír cantar a tres de sus ídolos en el megaevento Venezuela Aid Life que promete varias estrellas 

Del lado venezolano, obreros y soldados alistaban a contrarreloj una enorme tarima sobre la cual no se sabe quién se presentará. 

A 300 metros del escenario de Branson, y con una fuerte custodia militar, el oficialismo preparaba su concierto del que aún se sabe poco. Solo se conocen sus lemas: ‘Para la guerra, nada’ y ‘Hands off Venezuela‘ (Manos fuera de Venezuela).

Roque no solo cruzó al lado colombiano para ver estrellas, sino también para abastecerse ante la escasez de comida y medicinas en Caracas, desde donde partió hace tres días junto a Yari, su mejor amiga.

Las dos mujeres se deleitan con el cartel de artistas: el argentino Diego Torres, el colombiano Santiago Cruz y los mexicanos Maná, que forman parte de la treintena de cantantes que se sumaron al llamado del fundador de Virgin. Sigue la transmisión en directo en el video de abajo.

[facebook width=”560″ height=”315″]https://www.facebook.com/VenezuelaAidLive/videos/1225543654289892[/facebook]