Noticias

#Recomendaciones: Desde una docu-serie que habla de los mitos de las terapias alternativas, hasta el drama erótico que promociona Netflix

Como todos los viernes, Yerko Salgado y Matías de la Maza nos dejan sus recomendaciones sobre qué ver en los servicios de streaming. ¿Qué sorpresas hay para esta semana? Aquí te lo contamos en Quién lo diría.

Crímenes de Familia, película en Netflix:

Recién estrenada en Netflix la producción argentina protagonizada por Cecilia Roth, es una historia basada en hechos reales aborda temas de conflicto familiares desde el consumo de drogas, violencia doméstica, amores imperfectos, y un crimen que pone en tela de juicio la moral de una madre dispuesta a defender a su hijo.

Duración Dura 1 hora y 40 minutos.

Para bien (o para mal), disponible en Netflix:

La docu-serie de 6 capítulos derriba los mitos de la multimillonaria industria del bienestar mediante terapias alternativas. Mediante un trabajo de investigación; médicos y expertos hablan de los beneficios y en algunos casos peligros de tratamientos con el uso de veneno de abejas para aliviar dolores, los aceites esenciales, el consumo de leche materna, el ayuno extremo, la ayahuasca, el sexo tántrico.

Duración 50 minutos aprox. cada capítulo

Lovecraft Country, en HBO:

La nueva serie que dará que hablar este segundo semestre. La historia sigue a un joven afroamericano en los años 50, que regresa a Chicago tras servir en la Guerra de Corea. Junto con una amiga de su infancia y su tío, parte en busca de su desaparecido padre en el segregado sur de Estados Unidos, pueblos y ciudades que supuestamente inspiraron al reconocido autor de terror HP Lovecraft a escribir sus relatos. Es allí donde descubren no sólo el terror del racismo, sino que los monstruos de Lovecraft eran reales. Drama con tintes de thriller social y aventura, con nuevos episodios todos los domingos.

Una Chica Fácil, disponible en Netflix:

Una joven francesa de 16 años pasa el verano con su prima de 22 en Cannes. La adolescente queda fascinada con el hedonista estilo de vida de su atractiva familiar, quien utiliza su sexualidad para conseguir todo lo que quiere. Pero con el correr de las semanas, por supuesto, descubre que detrás del glamour y los excesos, puede haber un profundo vacío. Netflix promociona la cinta como un drama erótico, pero es mucho más que eso: una imperdible y emotiva historia sobre el apurarse en crecer y sus consecuencias.