Noticias

#Recomendaciones: Las series que hay que ver en las plataformas de streaming y FEMCINE 10.

Como todos los viernes, Matías de la Maza y Yerko Salgado se toman un espacio en Quién lo diría para entregarnos los datos de qué series hay que ver, para entretenernos en la cuarentena.

La Unidad – HBO:  Nueva serie en HBO, un thriller policial español en la que la unidad especial antiterrorista de la policía nacional descubre un posible atentado terrorista tras capturar a un líder yihadista. 6 capítulos de una hora, disponible en a través del canal de cable y también en el streaming de pago HBO GO.

Hater – Película en Netflix: La película que revoluciona a Europa cuenta la historia de un joven prodigio en el manejo de la tecnología y las redes sociales. Una mente tan brillante como perversa dispuesta a destruir todo a su paso. Política, atentados y manipulación de información. Disponible en Netflix. Duracion: 2h 16 min.

Casi Feliz – Netflix: Serie argentina protagonizada por el locutor radial y comediante Sebastián Wainraich, quien interpreta una versión ficticia de sí mismo en una suerte de Curb Your Enthusiasm con acento porteño. Sebastián es un exitoso locutor y humorista, que a pesar de tenerlo todo (o casi todo), encuentra siempre razones para quejarse. Recientemente separado y atravesando una crisis de los 40, vive una serie de situaciones incómodas, la mayoría provocadas por su incapacidad de conformarse con nada, que no sólo sacan carcajadas, sino que también esconden más de una buena reflexión sobre la vida. Una de las sorpresas de la temporada televisiva.

FEMCINE 10: Hasta este domingo 9 de agosto se realiza de forma online y gratuita la décima edición del Festival de Cine de Mujeres, con más de 70 películas, cortometrajes y documentales, a los que se puede acceder a través de femcine.cl o la plataforma Festhome. Pocos eventos se lograron adaptar de mejor forma a las complicaciones de la pandemia, y la décima edición de FEMCINE brilla como si no hubiera tenido que superar todos los contratiempos posibles.