Noticias

#Recomendaciones: Lo mejor de las nominadas al Emmy 2020 con The Crown y Succession. Junto con otros imperdibles para el fin de semana.

Como todos los viernes en Quién lo diría, Matías de la Maza y Yerko Salgado nos traen sus datos para mantenernos entretenidos los fin de semana.

Succession – HBO Go: una de las series más nominadas para los próximos Emmys es la llamada a suceder a Game of Thrones como la favorita de la temporada de premios. Y es que es igual o más adictiva. En sus dos temporadas (con una tercera que llegará este año), la serie sigue a la familia Roy, clan dueño de uno de los conglomerados mediáticos más importantes de Estados Unidos. Son personas asquerosamente ricas, de una moralidad traicionera y totalmente desconectados de la realidad. Y aún así, aprendes a quererlos tanto como odiarlos. Un elenco elegido a la perfección es la clave para esta historia donde abundan las maquinaciones para hacerse con el poder. Imperdible.

Centroartealameda.tv : El gran Cine Arte Alameda debuta su propio servicio de streaming. Un paso necesario no sólo por los efectos de la pandemia, sino por el incendio que destruyó sus instalaciones el año pasado. Mientras esperamos su necesario regreso, estrenaron esta plataforma, y da gusto ver un servicio hecho en Chile de este nivel. Mezclando estrenos con películas de directores como Agnés Varda, Jim Jarmusch, Claire Denis o Yorgos Lanthimos, la plataforma es un imperdible cinéfilo. Vale totalmente sus 3.800 pesos de suscripción.

The Crown – Netflix: La nominada a mejor serie de Drama en estos Emmy 2020, no podía estar ausente en esta recomendación. Un trabajo delicado y que con 3 temporadas al aire desde 2016, ha logrado contar de manera brillante la vida de la corona británica. Con su última temporada disponible en Netflix desde noviembre del año pasado, ha logrado ser alabada y dejar a todos atentos a los nuevos capítulos que deberían ver pronto la luz, ya que terminó de ser grabada en marzo de este año. Si no la has visto, sin duda te recomendamos ponerte al día y esperar con toda la información la cuarta temporada. 

Norsemen – Netflix: Una comedia sobre Vikingos que está disponible en la plataforma de streaming Netflix, luego de que la compraran tras el avasallador éxito que tuvo en Noruega. Con capítulos de media hora, podrás empezar a ver esto y devorar la serie de manera rapidísima. ¿Lo mejor? Te vas a reir muchísimo. Con todo el ambiente del mundo de estos salvajes guerreros, pero que ahora verás de manera cómica.