Dólar Comprador: $496,50 Dólar Vendedor: $497 UF Hoy: $21.354,94 UF Mañana: $ UTM: $37.454,00
Breves musicales

Paul McCartney se Dedica a Dar Consejos Vegetarianos de Cocina Navideña

12/12/2008

Pasa siempre con las estrellas: su influencia suele superar su esfera de competencia. El ex Beatle Paul McCartney, un vegetariano militante, optó por contar su receta navideña para pasar estas fechas sin echar de menos la carne. El cantante dio con la alternativa vegetariana ideal al pavo navideño: macarrones con queso para su cena.

El músico, convertido al naturismo desde los años 70, ha revelado como él y su fallecida esposa Linda, dieron por casualidad con la receta durante el primer intento de hacer una cena de fiesta sin carne.

“Teníamos toda la guarnición, pero nos faltaba algo que simulara el pavo. Por eso Linda ideó un queso de macarrones. Fue genial y cuando se enfrió era hasta capaz de cortarlo en rodajas. Acabamos llamándolo pavo de macarrones”, confesó al Daily Express.

Más noticias relacionadas con "Paul McCartney"

Otras breves musicales

09/09/2010

Paul McCartney Será Homenajeado por Obama

El ex Beatle Paul McCartney recibirá un homenaje por su trayectoria otorgado por el Kennedy Center, ...


08/09/2010

Justicia no Acoge Última Demanda de Paternidad contra Michael Jackson

La Corte Superior del condado de Los Ángeles desestimó la última demanda de paternidad contra Michae...


07/09/2010

Nuevo Álbum de Santana Tributará a Héroes de la Guitarra

El músico mexicano Carlos Santana publica el próximo 21 de septiembre "Guitar Heaven: The Greatest G...


06/09/2010

Morrisey es Acusado de Racismo

El cantante Morrissey, ex integrante de los Smiths, ha creado polémica en el Reino Unido por calific...


Destacados musicales

"Pack Up"

Eliza Doolitle
del álbum "Eliza Doolitle"

"Heatwave"

Phil Collins
del álbum "Going Back"

"You and your heart"

Jack Johnson
del álbum "To the Sea"

"Angel"

Katherine Jenkins
del álbum "Believe"