Dólar Comprador: $496,50 Dólar Vendedor: $497 UF Hoy: $21.354,94 UF Mañana: $ UTM: $37.454,00
Breves musicales

Paul McCartney Vence a Sting en Premio de Música Clásica

04/05/2007

Sir Paul McCartney ha ganado el galardón al mejor disco del año en los premios británicos de música clásica con el álbum “Ecce Cor Meum”'. Éste es el cuarto trabajo de música clásica que lanza McCartney desde 1991. Empezó a componerlo antes de la muerte, en 1998, de su primera esposa, Linda.

McCartney no era la única estrella pop que iba nominado en esta categoría: Sting, que actualmente está reunido con su banda The Police, no logró disputarle el premio a McCartney, con una obra inspirada en la antigua Inglaterra. Especialmente en música para laúd y voz.

En todo caso, McCartney no se detiene. Como ya se adelantó, el 4 de junio, lanzará su nuevo álbum de música pop, “Memory Almost Full”, que ha sido producido por David Kahne, y que editará Hear Music, del grupo Starbucks/Concord Music.

Las canciones incluidas en “Memory Almost Full” son:

"Dance Tonight"
"Ever Present Past"
"See Your Sunshine"
"Only Mama Knows"
"You Tell Me"
"Mr. Bellamy"
"Gratitude"
"Vintage Clothes"
"That Was Me"
"Feet in the Clouds"
"House of Wax"
"End of the End"
"Nod Your Head"

Más noticias relacionadas con "Paul McCartney"

Otras breves musicales

09/09/2010

Paul McCartney Será Homenajeado por Obama

El ex Beatle Paul McCartney recibirá un homenaje por su trayectoria otorgado por el Kennedy Center, ...


08/09/2010

Justicia no Acoge Última Demanda de Paternidad contra Michael Jackson

La Corte Superior del condado de Los Ángeles desestimó la última demanda de paternidad contra Michae...


07/09/2010

Nuevo Álbum de Santana Tributará a Héroes de la Guitarra

El músico mexicano Carlos Santana publica el próximo 21 de septiembre "Guitar Heaven: The Greatest G...


06/09/2010

Morrisey es Acusado de Racismo

El cantante Morrissey, ex integrante de los Smiths, ha creado polémica en el Reino Unido por calific...


Destacados musicales

"Pack Up"

Eliza Doolitle
del álbum "Eliza Doolitle"

"Heatwave"

Phil Collins
del álbum "Going Back"

"You and your heart"

Jack Johnson
del álbum "To the Sea"

"Angel"

Katherine Jenkins
del álbum "Believe"