Entrevistas

Paula Daza: “Sabemos que estamos en una situación crítica en cuanto al número de casos y en los hospitales con el número de pacientes”.

En entrevista con el programa Qué Hay de Nuevo, la Subsecretaria de Salud, Paula Daza se refirió a la llegada del Dr. Enrique Paris, destacando que la estrategia será fortalecer trazabilidad.

La Subsecretaria de Salud, Dra. Paula Daza en contacto con el programa conducido por Armando Silva, Paola Berlin y Cony Stipicic, analizó la nueva etapa en el Ministerio de Salud, tras la salida del Dr. Jaime Mañalich y la  llegada del Dr. Enrique Paris, destacando que la estrategia será fortalecer trazabilidad, en manos de la Seremi de Salud y los centros de Atención Primaria de Salud, para identificar aquellos casos que son Covid 19 y que no han sido encontrados.

Agregó que no es el momento de analizar qué se ha hecho bien o mal, que eso se hará más adelante en todos los países, y que hoy lo fundamental es que las personas asuman también su responsabilidad individual y cumplan con las cuarentenas.