Entrevistas

Ossandón: “Me incomoda saber cosas en el ultimo minuto (…) yo voto en conciencia no soy un perrito que anda detrás de una línea”

En entrevista con Quién Lo Diría, el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón se refirió a la discusión en el Congreso respecto del proyecto de Reforma Tributaria y las distintas posturas que hay al interior del bloque oficialista.

Respecto de las diferencias que tendrían al oficialismo dividido, Ossandón afirmó que si bien la reforma no lo tiene convencido, se va a alinear con el partido para votar a favor, agregó además, que eso no significa que sean “unos chupamedias y unos interdictos que van detrás de una fila” adjudicándole la negociación del proyecto al Ejecutivo.

Tras esto, el senador quien había manifestado que el Ejecutivo no tenía los votos necesarios en la Cámara del Senado para votar esta iniciativa, manifestó sentirse incómodo con el Gobierno al enterarse de cosas a último minuto, como fue la discusión respecto de la reintegración al sistema. “Siempre he sido muy claro, voto en conciencia, no soy un perrito que anda detrás de una línea”, explicó.