Entrevistas

Juan Pablo Hermosilla por Caso Poblete: “Me cuesta creer que nadie haya visto nada”

El abogado de Marcela Aranda se refirió a la investigación realizada por la Compañía de Jesús y expresó sus dudas respecto a que nadie haya visto nada en 48 años.

En entrevista con Quién Lo Diría, el abogado Juan Pablo Hermosilla, defensor de Marcela Aranda, una de las víctimas de Renato Poblete, se refirió al resultado de la investigación presentada por la congregación Jesuita. Sobre esto, el abogado señaló que ha felicitado a los jesuitas, pero al mismo tiempo afirmó que le cuesta creer que si esto pasó durante 48 años nadie haya visto nada, acusando que en este caso hubo una impunidad doble.

<iframe id=”vrudo” class=”vrudo” src=”//rudo.video/vod/oUOZj7cnbj/autostart/false” width=”100%” height=”100%” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” webkitallowfullscreen=”true” frameborder=”0″ scrolling=”no” allow=”autoplay; fullscreen” ></iframe>

También en entrevista con Quien Lo Diría, el economista, César Barros, realizó una dura reflexión respecto de la actualidad del país y afirmó que “no merecemos estar en la OCDE”, manifestando que lo que deberíamos hacer es estar gastando plata bien gastada”.

<iframe id=”vrudo” class=”vrudo” src=”//rudo.video/vod/jpxJmwEbl/autostart/false” width=”100%” height=”100%” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” webkitallowfullscreen=”true” frameborder=”0″ scrolling=”no” allow=”autoplay; fullscreen” ></iframe>

Revisa la conversación completa que Cony Stipicic sostuvo esta mañana en Quién lo Diría en el video adjunto.