Entrevistas

[Exclusivo] Tiina Jauhiainen relata operativo de rescate de la hija del jeque de Dubai Sheikha Latifa

La entrenadora física de origen finlandés se convirtió en una de las principales confidentes de la muchacha y hoy lidera la iniciativa #FreeLatifa que busca dar con el paradero de la joven.

Es uno de los casos más enigmáticos del último tiempo: Sheikha Latifa, una de los más de veinte hijos del jeque de Dubai, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, fue secuestrada mientras huía de su padre a quien acusó de abusos en su contra. Sin embargo, Latifa no tuvo éxito y no logró escapar.

Meses después del intento fallido de escape, la princesa reapareció públicamente pero se encontraba en malas condiciones según quienes la conocen, argumentando que se veía aturdida y sedada. Además, desde ese momento, no se sabe nada de ella.

Paola Berlín conversó en exclusiva con Tiina Jauhiainen, entrenadora física de origen finlandés y que con el paso del tiempo se convirtió en su amiga y confidente, liderando incluso la iniciativa #FreeLatifa, que busca ayudar a la hija del jeque. ¿Cómo era la vida de Sheikha Latifa? ¿Qué tipo de lujos la rodeaban? ¿Cuál era su relación con su familia? Conoce más en el video adjunto.