Entrevistas

Escritor Moisés Naim sobre Bachelet: “La visita de estos comisionados salva vidas”

El columnista venezonalo se refirió a la visita que la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU realiza a la nación sudamericana.

En entrevista con Quién Lo Diría, el escritor y columnista venezolano, Moisés Naím se refirió a la visita de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet quien durante esta jornada se reunió con diversas personalidades políticas con el fin de evaluar la crisis humanitaria que afecta a Venezuela.

Respecto de esto, Naím valoró la visita de Bachelet y afirmó que es bienvenida aunque, según dijo, está llegando tarde. “hay muchas partes de esta historia que caen dentro de su competencia que no requieren que ella vaya a Venezuela para que hubiera tenido una manifestación”.

Consultado por las expectativas que genera la visita de Bachelet a Venezuela, Naím afirmó que en términos de resultados concretos lo que se espera es que se establezca un régimen de visitas de ella y de su equipo mucho más frecuente ya que, según manifestó, la sola presencia de comisionados de Naciones Unidas “salva vidas” y obliga al gobierno de Maduro a comportarse un poquito más decentemente y a ser menos brutalmente crueles en sus torturas.