Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cristián Vargas y Fabián Ortega, socios y amigos de Selfish Chile

SELFISH CHILE EN EL BARRIO FRANKLIN
El Barrio Franklin, ya no sólo es un barrio donde se pueden comprar antigüedades, o comics, o música. Ahora se ha vuelto un barrio gastronómico, y uno de los restaurants que está destacando es Selfish Chile, que se dedica al pescado frito a la inglesa.
Selfish lleva un año abierto y ha sido todo un éxito. Quienes están detrás de esta creación son dos amigos que decidieron en el entretiempo de un partido de Colo-Colo, dónde iban a instalar su local. La propuesta de Selfish es simple: pescado frito con acompañamiento, que puede ser papas fritas, ensalada chilena o coleslow.

Para conocer más de este lugar y por fin poder probar esta comida que tenemos en el estudio, estamos con CRISTIÁN VARGAS Y FABIÁN ORTEGA SOCIOS Y AMIGOS DE SELFISH CHILE.

Descargar  : Cristián Vargas y Fabián Ortega  21-12-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook