Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Rodrigo Agliati y Paolo Garbarini, socios creadores del proyecto “Las condenadas”

PROYECTO LAS CONDENADAS
Panes de Navidad, costura, pintura y artesanía son algunos de los emprendimientos creados bajo el alero del Centro de Educación y Trabajo de Gendarmería (CET).
La idea es que quienes están privados de libertad puedan olvidar el delito y mirar hacia adelante reinsertándose en la sociedad, una vez que cumplan su condena.
Actualmente son 1.200 los beneficiarios de los programas del CET.
Del delito que cometieron no se habla. “Queremos que sus errores del pasado no sean tema para su trabajo a futuro”, han dicho los creadores de “Las Condenadas”, quienes han señalado que “la idea de este proyecto es buscar un triple impacto. Una empresa que sea económicamente viable, que genere cambio en lo social y que sea amigable con el medio ambiente”.

Descargar  :  Rodrigo Agliati y Paolo Garbarini   18-12-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook