Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Juana Muzard, autora de “El sánguche: Emblema Nacional”

Llegó a la cocina de forma natural. Desde chica fue amante de la comida y la cocina, inspirada por su abuelo, según ha dicho. Después de salir del colegio, tras pasar por la universidad, partió a Francia, a la prestigiosa academia Cordon Bleu. De ahí derivó a la banquetería, las clases de cocina, asesorías, y muchas otras labores, siempre vinculadas a la gastronomía.

Entre ellas, destaca el tema editorial, con varios libros, entre los que destacan “Picadas de Carretera” (2012) y “El sánguche” (2010), que contaba su historia y reunía numerosas recetas. Lo hizo después de darse cuenta, mientras escribía “Los 200 años de la cocina en Chile”, que había una buena historia que contar sobre los sandwiches.

El éxito fue rotundo, se agotaron rápidamente las copias y, a partir de eso, Juana y su productora Tripa organizaron “La feria del sánguche” en Santiago, que ya lleva 8 versiones. Hace unos días, fue Don Francisco el encargado de presentarle su nuevo libro: El Sánguche: Emblema Nacional, que ahonda en la historia y en las combinaciones de este plato tan típico chileno.

Descargar  :  Juana Muzard   03-12-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Aldo Morales de BICE sobre el retail: “Probablemente donde vemos más valor es en Ripley y estaríamos neutros en Falabella”

El jefe de estudios de BICE Inversiones analizó la crisis del retail a nivel global y señaló que “la tienda física sigue siendo el canal de ventas más relevante hoy en día” Descargar: ALDO MORALES 101218  

Bracey Wilson: “Se habla de la guerra del Armagedón entre Amazon, Alibaba y Walmart”

“Se habla de un cuarto, latinoamericano, que podría ser Falabella”, señaló el director académico y profesor titular del Magíster en Dirección de Marketing de la UAI. Descargar: BRACEY WILSON 101218  

Lo nuevo en Facebook