Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Carlos Pascal, creador de Kitchen Club y profesor de coctelería easy drink del pisco “Espíritu de los Andes”

CARLOS PASCAL Y SU HISTORIA CON KITCHEN CLUB

Carlos Pascal es arquitecto. Desde hace unos quince años vive en España y ahí – pese a que llegó a trabajar como arquitecto-, de a poco fue cayendo en el tema gastronómico.
Esto, porque tras la crisis económica española empezó a dar clases de cocina en su casa. El éxito fue tal, que en 2010 fundó Kitchen Club Madrid, un espacio culinario donde se imparten clases colectivas y además se realizan eventos para empresas. En 2016 nació su versión chilena.

 

Ahora, estamos con Carlos Pascal, quien está de paso en Chile, para conversar sobre los nuevos desafíos, las clases de coctelería easy drinks que está haciendo y el estado de la gastronomía mundial, y en particular en España, donde vive. También nos va preparar easy drinks, que es una coctelería fácil de preparar y con ingredientes que puedes encontrar en tu casa.

Descargar  :  Carlos Pascal   30-11-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Lo nuevo en Facebook