Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dr. Alejandro Conejeros, cirujano plástico y reconstructivo de la Clínica Las Condes

LA IMPORTANCIA DE LA RECONSTRUCCIÓN MAMARIA TRAS UN CÁNCER

Todos los años en octubre, se realiza el mes de concientización del cáncer de mama. Nosotros en Déjate Caer hablamos sobre el tema, tuvimos testimonios y abordamos las distintas aristas que rodean el tener este mal.

Entre ellas, hablamos de los tratamientos existentes, tanto para enfrentar la enfermedad, como la etapa posterior, que incluye la reconstrucción mamaria. Ante la alta incidencia de cáncer de mama en Chile, los tratamientos han avanzado para la entrega de mejores resultados surgiendo nuevas técnicas para la reconstrucción mamaria parcial y total, procedimientos que tienen una demanda cada vez más alta.

Algunas de estas técnicas mejoran los resultados funcionales o estéticos y otras amplían las opciones del tratamiento del cáncer de mama haciendo posible la reconstrucción satisfactoria. Hoy estaremos conversando con el Dr. Alejandro Conejeros, cirujano plástico y reconstructivo de Clínica Las Condes.

Descargar  : Dr.  Alejandro Conejeros   20-11-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook