Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Carolina Díaz, creadora de Memoria Creativa

¿Estás buscando un regalo con sentido para esta navidad?, ¿se imaginan su propia vida, la de su familia e incluso de sus amigos registrada en un libro de historia con fotos?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto con Carolina Díaz de Memoria Creativa en Déjate Caer.

Memoria Creativa

Memoria Creativa es un emprendimiento creado por Carolina Díaz, que ofrece el servicio de transformar el pasado personal, familiar o de una empresa, en un libro o un documental exclusivo, para volver a compartirlo y atesorarlo.

En este interesante emprendimiento, trabajan en equipo para buscar, en recuerdos personales y en archivos públicos, aquello que parecía perdido u olvidado, y así le dan una nueva vida a la memoria.

También convierten en libro las buenas ideas, los proyectos personales, las experiencias individuales o colectivas, y se ocupan desde su inicial conceptualización hasta la supervisión de la imprenta.

Si quieres conocer más de este proyecto, te invitamos a visitar el Instagram, @memoriacreativa.

Descargar  : Carolina Díaz  20-11-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Lo nuevo en Facebook