Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fernando Leñero, CEO de Lemontech

La implementación de inteligencia artificial en empresas de los más variados rubros, es un hecho cada vez más frecuente y que deja en evidencia la importancia que tendrá a futuro para su desarrollo y competitividad.

Un ejemplo de esto es el plan de inversión de USD $12 millones -de aquí a tres años-  en I+D, que acaba de aprobar la empresa Lemontech, dedicada al desarrollo e innovación de softwares para la industria legal.


En conversación con Fernando Leñero, CEO de Lemontech, nos explica cómo han ido invirtiendo en el desarrollo de nuevas tecnologías y de temas como el emprendimiento, tecnología, innovación e inteligencia artificial, entre otros.


Además, nos cuenta detalles sobre el primer Legaltech Summit de Sudamérica, que se realizará el jueves 22 de noviembre en Santiago, donde se agruparán más de 600 abogados para hablar sobre la tecnología y la transformación que está sufriendo la industria legal.

Descargar  :  Fernando Leñero    19-11-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Vicente Rodríguez, Migramigos

MIGRAMIGOS: LOS JÓVENES DEFENSORES DE LOS INMIGRANTES La abogada Gala Barrezueta, a mediados de 2017, decidió formar un voluntariado que entregara asesoría legal a extranjeros, luego de que llegaran a sus manos casos de despidos injustificados a inmigrantes. Así fue como nació Migramigos, hasta donde llegó inmediatamente Gastón Iturriaga y otros 50 profesionales, dispuestos a […]

Lo nuevo en Facebook