Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Miguel Ángel Contreras, Director de Arq Film Fest, y Klaus, arquitecto español

Desde el jueves 25 y hasta el domingo 28 de octubre, en diversas sedes del barrio Lastarria, se realizará la 4° Versión del Arq Film Fest Santiago, actividad que busca instalar entre la ciudadanía una discusión y reflexión sobre la arquitectura, vida urbana y la ciudad, a través del cine.

El Arquitectura Film Festival Santiago / ArqFilmFest nació el 2012 como el primer festival de cine y arquitectura de Chile y Latinoamérica. 
La idea era construir nuevas audiencias y promover la producción, circulación e intercambio de filmes sobre el tema en Chile y el extranjero.

Las sedes que se suman en esta versión será el Centro Gabriela Mistral, GAM, el Museo de Artes Visuales, MAVI, el Teatro Ictus, el Centro Arte Alameda y Casa O de Lastarria. Allí se invitará al público a ver, sentir y pensar sobre las urbes a través de exhibiciones en sala y al aire libre, una competencia internacional, charlas con invitados internacionales, coloquios, workshops, instalaciones y eventos, durante cuatro días, en Barrio Lastarria.

Descargar  :   Miguel Angel Contreras y Klaus    23-10-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Experto en inteligencia artificial: “Si hay alguien que tiene liderazgo en navegación autónoma es Tesla y por lejos”

Werner Creixell, Ph.D. on Information Science and Technology de la Universidad de Tokio, Japón, conversó de Inteligencia Artificial, Electromovilidad y Smart City.   Descargar: WERNER CREIXELL 161118  

Lo nuevo en Facebook