Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Miguel Ángel Contreras, Director de Arq Film Fest, y Klaus, arquitecto español

Desde el jueves 25 y hasta el domingo 28 de octubre, en diversas sedes del barrio Lastarria, se realizará la 4° Versión del Arq Film Fest Santiago, actividad que busca instalar entre la ciudadanía una discusión y reflexión sobre la arquitectura, vida urbana y la ciudad, a través del cine.

El Arquitectura Film Festival Santiago / ArqFilmFest nació el 2012 como el primer festival de cine y arquitectura de Chile y Latinoamérica. 
La idea era construir nuevas audiencias y promover la producción, circulación e intercambio de filmes sobre el tema en Chile y el extranjero.

Las sedes que se suman en esta versión será el Centro Gabriela Mistral, GAM, el Museo de Artes Visuales, MAVI, el Teatro Ictus, el Centro Arte Alameda y Casa O de Lastarria. Allí se invitará al público a ver, sentir y pensar sobre las urbes a través de exhibiciones en sala y al aire libre, una competencia internacional, charlas con invitados internacionales, coloquios, workshops, instalaciones y eventos, durante cuatro días, en Barrio Lastarria.

Descargar  :   Miguel Angel Contreras y Klaus    23-10-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin, Presidente del partido DC

Descargar  :  Fuad Chaín 21-01-2019

José María Cofré, Gerente financiero y Rodrigo García gerente de producción de Froens

¿Sabías que las botellas de plástico PET, podrían convertirse en tu traje de baño?, ¿conoces a Froens?, aquí en Déjate Caer, Soledad Onetto conversó con dos emprendedores que crearon una línea de trajes de baño que son sustentables con el planeta. ¡No te lo pierdas! Aquí en Déjate Caer Descargar  :  José María Cofré y Rodrigo […]

Lo nuevo en Facebook