Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Francisca Larraín y Rodrigo Pizarro, fundadores de Soul Foods

Francisca Larraín fue diagnosticada de cáncer de mamas en agosto de 2017. En ese momento se estaba preparando para correr 21K y sentía estaba en su mejor momento. En un control de rutina le encontraron un nódulo y meses después al hacer la biopsia, vieron que era cáncer. Había que operar, y al ver que había ganglios comprometidos, empezar el tratamiento.


Tras pasar la pena y el shock inicial Francisca decidió que esta pelea la iba a ganar y se concentró en salir delante de esta enfermedad. Además de los tratamientos indicados por los médicos, Francisca creó “Corredora por la Vida”, una cuenta de Instagram donde iba contando su experiencia y mostrando cómo llevaba el tratamiento, los efectos secundarios de las quimioterapias, contaba que podía incluso hacer deporte, que había descubierto la meditación. Francisca quería transmitir y contar a otras mujeres que estaban pasando por lo mismo que se puede estar bien viviendo con cáncer de mama. Quería dar tips y también ayudarlas si lo necesitan.


Además, junto a su marido Rodrigo Pizarro, decidieron crear Soul Foods, una pyme donde intentan ser un aporte a otros enfermos de cáncer a través de la alimentación.

Descargar  :  Francisca Larraín y Rodrigo Pizarro   22-10-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Sebastián Senzacqua: “Estamos previendo un crecimiento del 3,5% para este año y dos alzas de tasas”

La economía local, Brasil, y el escenario global lo analizamos con el economista jefe de BICE Inversiones. Descargar: SEBASTIAN SENZACQUA 16-01-2019  

Dalibor Eterovic: “Cualquier país de la Eurozona que ve las complejidades que atraviesa el Reino Unido, lo va a pensar más”

De Brexit y de EEUU conversamos con el profesor adjunto de la U de Columbia y director de TRG Management. Descargar: DALIBOR ETEROVICH 16-01-2019  

Lo nuevo en Facebook