Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Jorge McKay, dueño de Chocolaterías La Fête

Jorge McKay es uno de los tres socios de la chocolatería La Féte. Negocio que comenzó hace 12 años y hoy cuenta con 21 tiendas abiertas solo en Santiago.


Este proyecto comenzado en 2006 era una propuesta buscaba entregar el mejor chocolate unido a la mejor experiencia de compra. Para eso, buscaron el mejor  cacao en lugares como Costa Rica, Venezuela, Vietnam, Uganda, México, entre otros. Y eso no fue todo, además buscaron un equipo de venta, que cuenta con un 85% de mujeres, para entregar la mejor atención posible a sus clientes.


Hoy, doce años después, se han convertido en una de las más importantes chocolaterías de Santiago, con tienda incluso en Estados Unidos, y que sorprende permanentemente a sus clientes.

Descargar  : Jorge Mckay   08-10-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Detmer, Country manager de Véndenos tu auto

VÉNDENOS TU AUTO.COM, LA PLATAFORMA DIGITAL QUE SOLUCIONA LA VIDA A QUIENES VENDEN SU AUTO USADO Una nueva plataforma digital está cambiando la forma de comercializar autos usados. Su nombre es Vendenostuauto.com y promete ser la manera más fácil, rápida y segura de vender un automóvil en solo 1 hora. Hoy estaremos conversando el country […]

José Ignacio Merino, gerente de asuntos corporativos de Phillip Morris

EL NUEVO DEBATE EN LA INDUSTRIA TABACALERA: EL CIGARRO ELECTRÓNICO, ¿ES DAÑINO? La industria tabacalera ha debido ir adaptándose a los nuevos tiempos. De una época en que el cigarrillo no era cuestionado, y era común ver personas fumando en todas partes sin restricción, pasamos a una época donde es mal visto tener este hábito. […]

Lo nuevo en Facebook