Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Jorge McKay, dueño de Chocolaterías La Fête

Jorge McKay es uno de los tres socios de la chocolatería La Féte. Negocio que comenzó hace 12 años y hoy cuenta con 21 tiendas abiertas solo en Santiago.


Este proyecto comenzado en 2006 era una propuesta buscaba entregar el mejor chocolate unido a la mejor experiencia de compra. Para eso, buscaron el mejor  cacao en lugares como Costa Rica, Venezuela, Vietnam, Uganda, México, entre otros. Y eso no fue todo, además buscaron un equipo de venta, que cuenta con un 85% de mujeres, para entregar la mejor atención posible a sus clientes.


Hoy, doce años después, se han convertido en una de las más importantes chocolaterías de Santiago, con tienda incluso en Estados Unidos, y que sorprende permanentemente a sus clientes.

Descargar  : Jorge Mckay   08-10-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Rodríguez, presidente de Asociación de Distribuidores de Combustible de Chile

Frente al alto precio de los combustibles, el presidente de Adico planteó que el Gobierno debiera abrirse a una rebaja en el impuesto específico. Descargar   :  Fernando Rodríguez   22-10-2018

Laureano Márquez, humorista venezolano

Laureano Márquez viaja por el mundo hablando de política. Y aunque es humorista, el tema que lo mueve es la situación política y social que vive su país.    Tras hacer presentaciones en EE.UU. y otros países, el humorista se presentó a principios de este año en el Teatro de la Universidad de Chile, con un […]

Lo nuevo en Facebook