Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebastián Villarreal, Subsecretario de Servicios Sociales

Hace unos días, se constituyó la primera Mesa Nacional de Calle. La instancia está integrada por 11 instituciones y organismos públicos y privados, como son el  Ministerio de Desarrollo Social, el Sename, además de la Presidencia, el INE, Carabineros de Chile, la Defensoría de la Niñez, Unicef, el Hogar de Cristo, América Solidaria, la Fundación Don Bosco, y Fundación para la Confianza.
Lo relevante es que en el marco de esta mesa se realizará el Primer Catastro de Niños y Adolescentes que viven en la calle en todo Chile.

Es el primer estudio que se hace desde 2011 y permitirá dimensionar la realidad de ese segmento de la población y recoger los cambios que ha generado, por ejemplo, el fenómeno migratorio. Este catastro catastro servirá de base para la Política Nacional de Calle 2018-2025.

Descargar  :  Sebastián Villarreal   01-10-2018

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook